venta de equipos de cavitacion y radiofrecuencia en mexico

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Los tratamientos utilizan los ultrasonidos y la radiofrecuencia para actuar sobre esa pomada consolidada que aparece en nuestro cuerpo y que es irrealizable eliminar a través de dietas y el ejercicio físico.

La cavitación se aplica en zonas rebeldes que cuentan con celulitis, adiposidad localizada que no logramos eliminar con dieta ni ejercicio.

Los aparatos de RF estética más conocidos son los de radiofrecuencia facial, pero no menos importante es la radiofrecuencia corporal, el lifting corporal sin cirugía, imprescindible para mejorar el tono de la piel y tensarla para minimizar la antiestética piel de naranja, la flacidez y la temida celulitis.

  La fabricacion y venta de componentes electronicos. el arrendamiento y operación venta de fortuna inmue...

La cavitación y la radiofrecuencia con sus resultados eliminan las intervenciones quirúrgicas como la liposucción para quitar la crema.

En Med Apolo contamos con un prestigio de nivel internacional en la venta de nuestros productos a diferentes entidades referentes del mundo de la dermatología, gabinetes de estética y clínicas de hematología estética en un total de más de sesenta países. Esto se ha conseguido gracias a un constante trabajo por parte de todas las áreas de la compañía, que ha hecho posible que nuestro proyecto crezca de la manera en la que ha crecido los últimos primaveras y en nuestro posicionamiento destacado entre empresas de fabricación y expansión de todo tipo de tecnologíGanador para los sectores de belleza, Vigor y cuidado personal.

Revisa tus preferencias de privacidad para revisar las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Unos beneficios para la salud que Por otra parte van acompañados de una progreso estética, luego que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis y modela y reafirma glúteos y piernas.

El Combi reúne en un solo máquina cavitación y radiofrecuencia. Dos de more info los tratamientos más solicitados en los centros de estética. Combinación de posibilidades y rentabilidad.

En comparación con las intervenciones quirúrgicas de estética y los resultados que se obtienen la cavitación y radiofrecuencia es un tratamiento muy económico.

Es en esta zona donde se transforma en calor alcanzando temperaturas entre 55º a 62º que van a provocar una serie de fenómenos beneficiosos en la lucha contra la celulitis, la flacidez corporal y la acumulación de crema.

  La explotacion de centros dedicados a la actividad de fotodepilacion y venta de aparatos de fotodep...

Somos fabricantes y distribuidores de equipos para cardiología estética, dermatología, estética y spa. Nos avalan 17 abriles de experiencia en el sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *