Maquinas de Cavitacion precios Opciones

Si dudas entre la transacción y el arriendo tu aparatología estética con nosotros esta es la mejor opción porque te vas a beneficiar de las ventajas de entreambos modelos sin verte afectado por sus inconvenientes.

Al proceder, acepta nuestra Política de Privacidad y Cookies y acepta la guisa en que procesemos sus datos personales y configuramos cookies de acuerdo con lo descrito anteriormente.

Dócil regulación de la longitud de onda, ajustar la energía con la que se aplica y el tiempo entre un punto de luz y otro, por lo que se puede utilizar en cualquier tipo de piel, incluido las pieles sensibles.

Consulta con nosotros las diferentes opciones financieras que te ofrecemos para satisfacer en cómodos plazos la importación de aparatos de estética con Innovapro.

Se compró por 3500 euros. máquina de fotodepilación. debe tenerse en cuenta que : he tenido muy buen resultado. lo he cambiado por un un cpl (luz pulsada controlada). pero aún : dos años de caducidad. vibbo vende este producto.

Esta energía impacta contra la suciedad, grasa y/o carbonilla incrustada en la superficie de las piezas que se desean desterrar y la desprenden sin dañar lo más imperceptible la pieza.

Nuestro servicio de reparación de láser estético y médico estético es rápido y fiable realizado por los mejores técnicos de la industria.

Distancia de onda policromática: (690 nm a 960 nm) todo tipo de pieles (fototipos I a V), incluso bronceadas, y todo tipo de pelos. Sistema de ráfagas en movimiento: zonas más amplias y sin puntos muertos, más potencia en menos tratamientos.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y aceptar notificaciones de nuevas entradas.

Tu equipo Láser SHR System te permite ofrecer tratamientos con e-light. ¿Quieres poner esta tecnología al servicio de tus clientes?

¿Como funciona? ¿Es seguro? Con SHR se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y get more info II) y vello negro podían conseguir una asesinato permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina igualmente está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras.

Sistema de depilación láser IPL facial y corporal ultraligero doctrina de hogar Pofessional Oro rosa 500000 intermitente...

– La sesión de cavitación dura unos 40 minutos en la zona a tratar (pompis, muslos o barriga), y a continuación se aplican otras técnicas de drenaje, frotación o presoterapia para proporcionar la exterminio de las células grasas. Figuraí, se evitará que se reabsorba de nuevo.

Fabricados 100% en hoja inoxidable para garantizar su larga vida útil y la prevención de fugas hace de nuestras máquinas las mejores del mercado. Con todo, y a pesar de que el precio de una máQuinina de ultrasonido puede rondar cifras considerablemente altas, en UltraTecno contamos con diferentes equipos aptos para proporcionar la respuesta más adecuada ante cada pobreza a precios asequibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *